miércoles, 17 de abril de 2013

amor del pasado

cap 9:

lali: soltame que haces

cande: shhh callate y veni conmigo tenes que ver algo

lali: para que

cande: veni -llevandola del brazo-

me fui con cande a no se donde y me encontre nada mas y nada menos que con daky partiendole la boca de un beso a pablo yo no lo podia creer esta chica si que no perdia el tiempo y euge estaba del otro lado de una tienda riendose de lo ocurrido cuando daky se dio cuenta que todo el mundo la estava viendo se vino corriendo para donde nosotras dejando a pablo solo sin entender nada

daky: -roja- boluda que hice

lali: y lo besaste pero no y que estaban viendo que hacer o eras tu la que esta viendo que hacer por los dos -tentada-

daky: y bueno un poco yo fui la que dije eso

cande: hay gordi el pobre se fue ahora tienen que hablar eh

euge: quien iba a decirlo che daky tan lanzada -riendo-

daky: callate euge es que no me puede aguantar cuando lo vi miren fue asi

flash back

daky: pablo -saludandolo con un beso en la mejilla

pablo: que haces andas sola

daky: no con las chicas pero me vine que iba al baño y bueno te encontre aca y aprovecho que quiero decirte algo

pabo : si decime

daky : pasa..pa..que -beso-

fin del flash back

lali: a bueh pero lo dejaste sin entender nada boluda

daky: y bueh tenia que hacer algo

cande: -riendo- vamonos mejor que pablo te debe andar buscando

euge: y bueh como no si con tremendo chape que le dio

lali: -riendo- bueno dejenla vamos mejor -suena el celular -

mensaje de peter : mi amor venis a mi casa tengo que hablar con vos

mensaje de lali: dale ahorita voy te amo

euge: quien era gordi

lali: peter que quiere que vaya a su casa vamos dale que no se que quiere lo note raro en el mensaje

cande: no te hagas la cabeza gordi

lali: si mejor

salimos del shopping con las chicas y cada una se fue en su auto la verdad el mensaje de peter me habia sonado raro le dije te amo y no me respondio no se si le pasaba algo o no pero tenia que averiguarlo cuando llegue a la casa de peter note que la puerta estava abierta asi que pase de una cuando entre no pude creer lo que vi

lali: -apunto de llorar- eres una basura no me lo esperaba de vos

continuara que sera lo que vio lali sera un engaño por parte de peter desde hace varios cap que no son muchos eh queriro hacer un cap donde pase algo malo o asi y no eh podido pero ahorita que se me ocurrio lo aprovecho bueno chau el cap no esta muy bueno sero inspiracion con esto que esta pasando aqui en venezuela bueno chau y comenten que encerio chicas sus comentarios me servirian mucho de ayuda

domingo, 14 de abril de 2013

amor del pasado

cap 8:

lali: vos -sorprendida-

xxxx: esperabas a alguien mas -con una bolsita con helaado en la mano-

lali: -riendo- tonto pasa no estabas en tu casa vos

xxx: si pero una chica linda me necesitaba para hacerla dormir por lo visto

lali: no te zarpes peter

peter: bueh yo solo dije para hacerte dormir ahora si vos queres hacer otra cosa yo no tengo problema -acercandose-

lali: comemos helado mejor

peter: bueno

lali : bueno dale servi

peter: estamos en tu casa y me mandas a mi que brava que sos eh

lali: gracias por el alago

peter: vamos a tu cuarto dale!

lali: dale

subimos a mi habitacion a comer el helado luego de eso peter se quito la ropa y se metio a la cama para dormir pero yo aun no podia asi que nos pusimos hablar un rato luego el sueño nos termino venciendo y nos quedamos dormidos

lali: ummm que rico despertar asi -dandole un beso -

peter: te traje el desayuno -con una bandeja -

lali: que rico -pico- paso al baño y desayunamos dale

peter: dale anda

fui al baño y volvi a la cama con peter a desayunar luego de un desayuno de mimos y mucho cariño peter se fue segun se tenia que hacer unas cosas asi que yo decidi llamar a las chicas para ver que asiamos luego de decirme que nos veriamos en el centro comercial para ver si nos comprabamos algo para salir hoy en la noche asi que me bañe y me vesti con algo comodo y sali al centro comercial donde estaban ellas con daky tambien ya que forma parte del grupo de amigos  nos pusimos a recorrer tiendas y comprando hasta que nos dio hambre asi que decidimos comer hay mismo unas pizzas mientra esperabamos nos pusimos a charlar un rato

cande: no sabes como esta agus es un amor

lali:-riendo- me imagino al fin cachetes se puso serio che

daky : la verdad que yo estoy a ver que onda con pablo

euge: y bueno si hay onda esta bueno que prueben que pasa no

lali: y si seria lo mejor -suena el celular-

*****comunicacion telefonica*****

lali: hola

peter: esa te parece forma de contestarle a tu novio

lali: mi amor no me di cuenta que eras vos sorry

peter: y en que estas distraida -celoso-

lali: en algo

peter: y podes venir te extraño te quiero ver ya veni

lali: y no puedo

peter: por que no podes

lali: y es que estoy hablando con unos amigos mios aca y no quieren que me vaya asi que no les puedo fallar

peter: -enojado- a bueno entonces te dejo para que sigas hablando con tus amiguitos

lali: no no cortes es joda mi amor estoy con las chicas que vamos almorzar no estoy con ningunos amigos tonto

peter: a te la tiras de graciosita vos eh pero igual no me quedo tranquilo asi que pasame a una de las chicas dale

lali: sos tonto eh ya te paso

euge: mamet esta con nosotras quedate tranqui che

peter: y bueno me la cuidan eh

euge: tranqui chau dejanos que ya vamos a comer

peter: dale chau

*****fin de la comunicacion telefonica*****

cande: esta muy cuida el bolido ultimamente eh

lali: y bueno peor que no me cele eso si me preocuparia che

daky: hay traen la pizza

mesero: que coman rico lindas

chicas: gracias

luego de comer seguimos caminando pero luego de un momento no vi a las chicas las estaba buscando hasta que siento que alguien me agarra del brazo

lali: que haces soltame

.....quein sera el que hagarro a lali sera algo malo o no ummm que pasara bueno chicas la verdad no tenia mucha inspiracion al final y es que aca segun y que gano el presidente que no tiene que ganar digo segun por que no han dado los votos aun pero ando media preocupada no se ni que creer bueno ya nos la aburro mas chau


sábado, 13 de abril de 2013

chicas disculpen que no subi hoy pero yo vivo aca en venezuela y no se si saben pero este finde es de elecciones o sea ya mañana domingo la gente tiene que salir a votar y como que la cosa aca no es muy calmada espero que sepan comprender y  ahorita no subo por que ando con sueño y ya me tengo que acostar mañana me toca pararme re temprano por lo de las elecciones bueno nada eso besos nos leemos mañana si no hay ningun problema aca

viernes, 12 de abril de 2013

amor del pasado

cap 7:

lali: alguien era y parate que tenemos que ir a un sitio

peter: -enojado- a bueh anda sola mejor a verte con el que te llamo

lali: para un poco er..-la interrumpio-

peter:-alterado- que pare nada te llama un chico que yo no se quien es y me decis que pare

lali:-enojada y gritando- ERA GATON GASTON ERA EL QUE ME LLAMO CONFORME SE NOTA QUE ERES MUY INSEGURO SABES SI TUVIERA OTRO NO HUBIECE QUERIDO ESTAR CON VOS DE VUELTA NO CREES PERO SABES QUE ME ARTE ME ARTASTE ANDATE QUE YO ME VOY SOLA PARA DONDE GASTO Y MEJOR QUE NO ME SIGAS PEDRO - COMENZANDO A CAMINAR -

peter: para la para -tomandola del brazo- disculpame me zarpe mal pero es que meda bronca que te comiences a decir por telefono te quiero y esas cosas me pone celoso perdoname si -haciendo sonrisita compradora-

lali: sos muy inseguro peter de una pensas que me voy a ir con otra la verdad yo no se si quiera perdonarte siento que no confias en mi

peter: dale mi amor no seas asi ya se que me zarpe y que tengo que confiar en vos pero no nos separemos justo hoy que estuvimos juntos de vuelta y que nos perdonamos-tomandola de la cintura y acercandola a su cuerpo - me perdonas

lali: -aflojando- bueno pero te mandas otras y te juro que te las cor...-chape-

peter: vamos -tomandola de la mano-

lali:-sonriendo- dale

caminamos hasta la casa de gaston que por suerte quedaba a unas cuadras de la plaza donde estabamos gaston me habia llamado por que queria presentarnos a unos amigos de el que vienieron de no se donde cuando llegamos nos agus lo saludamos y entramos en el living habian unos chicos que no conocia me imagino que deben ser los amigos de gaston

gas:-saliendo de la cocina- llegaste mi amor-abrazandome-

peter: -tosiendo- bueno soltando

gaston: deja lo celoso naipe

peter: si claro

lali: y las chicas -mirando a gas-

gaston : en la cocina sirviendo unas gaseosas

lali: gracias-caminando a la cocina-

euge: amiga -abrazandome-

lali: chicas que hacian

cande: y aqui sirviendo gaseosas

lali: che y ya conocieron a los chicos que estan sentado en el living

euge: si son victorio, pablo y las chicas son mery y daky

cande: si pero mery no te confienses que no sabes como se le lanzo a nico cuando llegamos

euge: si seve que es una cualquiera

lali: mientras no se meta con mi peter no hay problema

las chicas: what tu peter

lali: -riendo- si volvimos bueno no es nada concreto pero vilvimos

euge: nos tenemos quedar una charla eh

cande: si pero ahora salgamos que no me gusta nada tener a los chicos haya afuera solos

lali: dale que las ayudo -tomando una bandeja -

llegamos al living y pusimos todo en la mesita luego gaston nos presento a sus amigos la verdad que las chicas tenian razon mery no se veia nada confiable cuando le presentaron a peter le dijo hola bombon eso no me gusto pero se ve que peter se dio cuenta y se separo de una y se sento a mi lado como todo buen chico los que si seveian buena onda eran pablo , vico y daky se ve que son muy amigables luego de la tensa presentacion nos pusimos a charlar hasta que gas propuso ver una peli las chicas votamos por una comedia pero ganaron ellos con las de terror la verdad que me dan miedo pero peter prometio abrazarme durante toda la pelicula

cuenta peter:

luego de la pequeña pelea con lali nos fuimos a la casa de gaston cuando llegamos habian unos chicos sentados en el living hablando luego salio gas y nos saludo lali se fue a la cocina con las chicas y luego de un rato regreso con gaseosas y una picada que train euge y cande cuando las chicas llegaron al living gaston nos presento a sus amigos el que mucho no me gusto fue pablo que miraba a lali como si se la fuera a comer con la mirada cuando se acerco a saludarla la sangre me hervia se le acerco muy cariñosamente con un gusto hermosa la verdad lo queria matar pero me contuve la que me parecio un gato fue mery la verdad no me gustan para nada las chicas que son regaladas y ella como que medio lo es cuando me vino a saludar se me acerco mucho cosa que a lali le dieron celos y de una me separe de ella y me fui a su lado , luego de la presentacion duramos un rato hablando y decidimos ver una pelicula las chicas querian comedia pero nosotros optamos por terror y terminamos ganando lali no queria pero le dije que la iba abrazar en toda la pelicula y hay aflojo

peter: -riendo- ya amor no te tapes los ojos ya no seve mas la niña

lali:-con la manos en los ojos aun- no me da miedo gordo

peter: es solo una pelicula gorda y a parte estoy yo con vos no va a pasar nada -dandole un beso -

lali: bueno pero ahora te quedas conmigo en mi casa por que no se si voy a poder dormir sola

peter: quisiera pero no puedo mi amor bauti quiere hablar conmigo de algo importante segun el y no le puedo quedar mal

lali: -triste- y bueno pero otro dia te quedas dale

peter: te lo prometo no te pongas mal dale

lali: bueno

luego de ver la pelicula cada uno se fue a su casa yo acompañe a lali a la suya y sali rumbo a mi casa cuando llegue estaban mi papas en el living hablando bueno no mi casa la de mis papas por que yo vivo en un apartamento bueno en fin entre salu a mis papas y al rato bajo bauti que se estaba bañando

cuenta lali:

luego de ver la pelicula cada uno se fue a su casa peter me acompaño a mi casa y luego se fue la verdad que seguia con miedo de la pelicula a parte en una casa de dos plantas sola no es facil luego de ver una peli de terror me bañe y me meti a la cama la verdad no podia dormir asi que me puse a ver un poco de tele pero nada hasta que suena mi celular era un mensaje lo revise y era de peter

peter a lali: ya estas dormida mi amor?

lali a peter: no no puedo gordo vos que haces ?

peter a lali: hay gorda como no vas  a poder dormir me siento re culpable por dejarte sola , estoy en casa de mis viejos me invitaron a cenar

lali a peter: no te preocupes en un rato seguro me duermo bueo te dejo entonces para que cenes tranquilo te amo

peter a lali: y yo a vos y dormi que no te va pasar nada dale que me pongo mal te amo

lali  a peter: lo voy a intentar te amo

luego de el intercambio de mensajes con peter me dispuse a dormir cosa que no puede asi que opte por hacerme un vaso de leche caliente haber si podia dormir la verdad no era la pelicula lo que no me dejaba dormir era otra cosa no se que era pero era otra cosa luego de hacerme la leche me fui a mi cuarto con la taza me puse a pasar canales hasta que encontre uno de modas mientras lo veia me termine el vaso de leche pero igual no podia dormir vi la hora y ya eran las 2:00pm la verdad no se que tenia pero no podia dormir me puse a dar vuelttas en la cama y nada hasta que suena mi celular

peter a lali: que pases feliz noche bengo llegando a mi depa bauti me tuvo con el hasta ahorita

lali: no creo que sean tan buenas la verdad no puedo dormir no se que me pasa y mejor que haya sido bauti y no otra persona besos y que duermas bien

peter: a lali: gorda me preocupo que te pasa que no podes dormir

lali a peter: no se tengo como una angustia que no se me va vos ya tenes sueño ?

luego de eso pase al baño y me meti a la cama de nuevo peter no me escribio mas me parecio raro asi que le escribi de nuevo

lali a peter: gordo responde que haces?

pasaron 5 minutos y no me respondio asi que apague la luz de la habitacion a ver si dormia pero suena el timbre la verdad me asute por que quien podia ser a esa hora eran las 3 de la mañana con todo el miedo del mundo me pare y fui a abrir la puerta

lali: vos

continuara ..... tan tan quien sera el que toco la puerta sera el culpable de la angustia de lali o sera una personita que la fue a compañar bueno se las dejo picando comenten veo que hay gente que lee pero no cometa bueno nda eso besos!


amor del pasado

cap 6:

lali:-cerrando la puerta-

xxx: -deteniendo la puerta- no cerres por favor quiero hablar puede ser

lali: de que peter de que queres hablar

peter: de por que todo cambio tanto de eso quiero que hablemos la

lali: -apartandose de la puerta - pasa

entramos los dos a la casa servi unas gaseosas y nos dispusimos hablar

peter: bueno empiezo yo

lali: te escucho

peter: la razon por la cual de un momento a otro no te respondi mas tu llamado ni tu mensajes fue por el simple hecho de que en el curso de rugby al que me fui nos quitaron los telefonos de un momento a otro y no podiamos hacer nada y tampoco sabia que se iba a largar mas el tiempo que tenia que estar haya de averlo sabido no iba y me quedaba aca con vos sabes yo nunca hubiece querido dejar de comunicarme con vos ni dejarte aca sola y vos lo sabes sabes que sos el amor de mi vida -acercandose- que no puedo vivir con vos por eso haya no estube con nadie y tuve la oportunidad y no lo hice porque en mi mente siempre estabas vos y nadie mas que vos te amo la te amo como nunca ame ni voy amar a alguien en vida eso sabelo ahora si no me queres creer ni perdonarme no tengo problema pero por favor te pido que no me alejes de vos es lo unico que te pido

lali: -se acerco a el - te amo

cuenta peter:

luego de ese te amo por parte de lali nos undimos en un beso que ambos necesitabamos que de mostraba lo mucho que nos extrañabamos y nos necesitabamos ese beso cada ves fue subiendo mas de tono la tome de la cintura y ella se puso sobre mi tipo koala asi cami hasta su habitacion la rescoste sobre la cama

peter: te amo mi amor

lali: y yo a vos

luego de esas palabras cada una de nuestras prendas fueron quitadas para poder ser uno luego de ponerme la proteccion necesaria me entroduje en ella con movimientos que tanto placer nos dan a los dos luego de llegar a nuestro climax me recoste en a cama con ella sobre mi pecho

lali: no sabes cuanto te extrañe mi amor

peter: y yo a vos hermosa no sabes cuanto te pensaba en un momento estube a punto de venirme y renunciar a todo pero no lo hice por que pense que era algo que vos siempre quisiste que lograra al igual que yo

lali: pero ya no te vas a ir mas verdad

peter: no ni loco me voy y te vuelvo a dejar aca sola

lali. te amo -beso-

peter: y yo no sabes cuanto

lali: te parece si salimos a dar una vuelta

peter: dale paso al baño y vamos

lali: mientras yo me visto

peter: dale -pico-

nos vestimos y salimos a caminar un rato y paramos en una plaza que estaba serca de casa nos sentamos bajo un arbol hablar sobre lo que habia pasado en todo estos 3 años

peter: y vos no estuviste con nadie

lali:-nerviosa- eh... eh s.. si

peter: QUE?!

lali: bueno de estar estar solo fueron chapes nada mas

peter: a chapes y con quien decime con quien

lali: con chicos peter pero no los vi mas nunca eran solo noche de boliches

peter: noches o sea que hubo rock

lali: NO!

peter: mas relajado- ah mejor

lali: bueno no paso nada de eso por que solo pensaba en vos -pico- y -pico-por -pico- que-pico- te -pico-amo-pico-a-pico-vos

peter: y yo a vos mi amor-chape-

lali: y vos no me trajiste ni un regalito

peter: si te traje algo pero cerra los ojos

lali: no por que

peter: dale gorda cerralos

lali: bueno -cerrando los ojos-

cerre los ojos senti que peter me colocaba algo en el cullo cuando me dijo que los abriera era un corazon con nuestras iniciales la verdad que me sorprendio por que me ecanto el regalo

lali: hay me encanta gordo

peter: eso esperaba -riendo-

lali: pero escuchame una cosa tanta fe te tenias de que te iba a creer

peter: y me tengo fe

lali: tonto -suena su celular -

lali: hola...si si ...bueno .....calmate un poco che .....si ya se dale nos vemos ....si yo tambien te quiero .....ya se ....dale ..si chau

peter: -celoso- quien era

lali:.....

continuara ummm quien seria el que llamo a lali sera un tercero en discordia que les ara la vida imposible o uno de los chicos si comentan mas ahora besoos ! y disculpen los errores ortograficos es que ando apurada y no relei

jueves, 11 de abril de 2013

amor del pasado

cap 5:

profesor: ESPOSITO!

lali:-reaccionando- ah

profesor: le hice una pregunta tiene algun problema en que lanzani se siente a su lado

lali: ah..ehh.no no ninguno

profesor: muy bien lanzani con esposito y riera con suarez

chicos: gracias

cande: me parece que estubo bueno que tomaras la decision rapido eh - le decia todo en vos baja y al oido ya qu estaba atras de lali-

lali:-echandose para atras- hay ya no me atormentes mas candela

peter: flaqui te extrañe -en vos baja tambien-

cande: yo tambien mamert

profesor: veltrano ,esposito y lanzani silencio profesor o quieren que les haga pasar a dar la clase

chicos: no

la verdad me sentia muy incomada tener a peter a un lado mio era algo muy raro me sentia rara luego de esa clase salimos ya que al ser viernes teniamos esa sola materia cuando salimos las chicas me jalaron para hablar lo que resulto que el chico que sentaron con euge era el que ella se chapo en el boliche nicolas y segun el le dijo era amigo de peter asi que el grupo cada dia se iba agrandando mas luego de esa mini charla regresamos con los chicos

agus: de que estaban hablando ustedes -mirandonos-

cande: -abrazandolo- cosas de mujeres che

gas: asuntense por que charlas de chicas son peligrosas eh

lali: claroooo sobre todo miedo

nico: bueno las mujeres siempre hablan de chicos y cosas asi

agus: no te creas aveces hablan de como dejar al novio hay no se como hacer esto no se como hacer aquello ayudame -con vos de mina-

cande: mas te vale que demi no penses eso agustin

peter: uhhh me parece que te las vas a ver fea agus

agus: no mi amor yo no pienso eso de vos

cande: asi me gusta

chicos: POLLERUDO!

agus: callensen

lali: bueno yo me voy chau -me despedi de todos con un beso en la mejilla pero cuando llegue a peter senti algo raro mi corazon se acelero a mil por hora luego de eso me subi a mi auto y mientras conducia a mi casa no para de pensar en que algun momento me llamaba para hablar y la verdad ya meda miedo no quiero que me enrosque y yo lo perdone facil no se que hacer llegue a mi casa y me prepare el almuerzo algo facil unos fideos con tucos y luego me puse a ver tele la verdad que no mira nada solo pensaba hasta que me quede dormida no se en que momento hasta que suena el timbre mire la hora y eran las 5hrs de la tarde la verdad tanto pensar me canso cuando abri la puerta me sorprendi al ver quien era

lali: que haces aca - apenas podia hablar -

xxxx: quiero que hablemos .....

continuara...... quien sera la persona que esta en la puerta bueno les dejo el misterio y ahora mas o si no mañana por que en cualquier momento se me va la luz y no voy a poder seguir escribiendo bueno eso chauu! dejen su comentario besos !


amor del pasado

cap 4:

cuenta lali:
me desperte a las 7hrs ya que a las 9 tenia que estar en la facu segun nos habian dicho entraban nuevas personas o algo asi bueno me levante paso por el baño me higienice luego baje me prepare el desayuno y sali directo a la facu cuando llegue estaban las chicas se ve que el flojo de gaston y de agus se quedaron dormidos pero bueno

lali: chicas

e&c: hola lalu

lali: con sueño aun pero tenia que venir

euge: y pensaste gorda

cande: de que me perdi

euge: a si la llamo peter -le conto todo-

cande: a bueno y que pensaste gorda decime que lo vas a escuchar please gordo decime que si

lali: -riendo- cual es tu incistencia por que lo escuche can

cande: hay por que siempre me encanto su pareja

euge: bueno en eso apoyo a cande hacen re linda pareja

lali: bueno bueno pero la decicion la tengo que tomar soy yo no ustedes chicas y ya vasta no se habla mas del tema que lo que tengo esuna ensalada en la cabeza

euge: bueno pero esa ensalada que tenes en la ccabeza la tenes que arreglar por en cualquier momento peter se puede aparecer gorda

lali: bueno ya les voy hacer sinceras ya tome una decision

e&c: CUAL!?

lali: esta .....

euge: bueno si no queda otra

cande: esta bien por una parte te apoyo

chicos: en que la apoyan

cande: en que ustedes son unos flojos

agus: a bueno habla la señora que todo el tiempo llega temprano

cande: bueno yo si y no me pensas saludar vos

agus:obvio que si hola -dandole un pico-

cande: hola

gas: a bue mas grasas no

chicas: callate gaston

gas: entremos mejor

llegamos al aula y no entraba el profesor hasta que llego y me quede sorprendida al ver con quien entro la verdad queria que la tierra me tragara en ese momento y las chicas no disimularon ni un momento se me quedaron mi mirando como diciendo te lo dije ...

continuara.... quien sera o quienes seran los que entraron con el profesor comenten si hay comentarios subo mas veo que leen pero no comentan la verdad yo me esmero escribiendo pero si no comentan nova asi bueno nada eso nos leemos mas tarde