cap 8:
lali: vos -sorprendida-
xxxx: esperabas a alguien mas -con una bolsita con helaado en la mano-
lali: -riendo- tonto pasa no estabas en tu casa vos
xxx: si pero una chica linda me necesitaba para hacerla dormir por lo visto
lali: no te zarpes peter
peter: bueh yo solo dije para hacerte dormir ahora si vos queres hacer otra cosa yo no tengo problema -acercandose-
lali: comemos helado mejor
peter: bueno
lali : bueno dale servi
peter: estamos en tu casa y me mandas a mi que brava que sos eh
lali: gracias por el alago
peter: vamos a tu cuarto dale!
lali: dale
subimos a mi habitacion a comer el helado luego de eso peter se quito la ropa y se metio a la cama para dormir pero yo aun no podia asi que nos pusimos hablar un rato luego el sueño nos termino venciendo y nos quedamos dormidos
lali: ummm que rico despertar asi -dandole un beso -
peter: te traje el desayuno -con una bandeja -
lali: que rico -pico- paso al baño y desayunamos dale
peter: dale anda
fui al baño y volvi a la cama con peter a desayunar luego de un desayuno de mimos y mucho cariño peter se fue segun se tenia que hacer unas cosas asi que yo decidi llamar a las chicas para ver que asiamos luego de decirme que nos veriamos en el centro comercial para ver si nos comprabamos algo para salir hoy en la noche asi que me bañe y me vesti con algo comodo y sali al centro comercial donde estaban ellas con daky tambien ya que forma parte del grupo de amigos nos pusimos a recorrer tiendas y comprando hasta que nos dio hambre asi que decidimos comer hay mismo unas pizzas mientra esperabamos nos pusimos a charlar un rato
cande: no sabes como esta agus es un amor
lali:-riendo- me imagino al fin cachetes se puso serio che
daky : la verdad que yo estoy a ver que onda con pablo
euge: y bueno si hay onda esta bueno que prueben que pasa no
lali: y si seria lo mejor -suena el celular-
*****comunicacion telefonica*****
lali: hola
peter: esa te parece forma de contestarle a tu novio
lali: mi amor no me di cuenta que eras vos sorry
peter: y en que estas distraida -celoso-
lali: en algo
peter: y podes venir te extraño te quiero ver ya veni
lali: y no puedo
peter: por que no podes
lali: y es que estoy hablando con unos amigos mios aca y no quieren que me vaya asi que no les puedo fallar
peter: -enojado- a bueno entonces te dejo para que sigas hablando con tus amiguitos
lali: no no cortes es joda mi amor estoy con las chicas que vamos almorzar no estoy con ningunos amigos tonto
peter: a te la tiras de graciosita vos eh pero igual no me quedo tranquilo asi que pasame a una de las chicas dale
lali: sos tonto eh ya te paso
euge: mamet esta con nosotras quedate tranqui che
peter: y bueno me la cuidan eh
euge: tranqui chau dejanos que ya vamos a comer
peter: dale chau
*****fin de la comunicacion telefonica*****
cande: esta muy cuida el bolido ultimamente eh
lali: y bueno peor que no me cele eso si me preocuparia che
daky: hay traen la pizza
mesero: que coman rico lindas
chicas: gracias
luego de comer seguimos caminando pero luego de un momento no vi a las chicas las estaba buscando hasta que siento que alguien me agarra del brazo
lali: que haces soltame
.....quein sera el que hagarro a lali sera algo malo o no ummm que pasara bueno chicas la verdad no tenia mucha inspiracion al final y es que aca segun y que gano el presidente que no tiene que ganar digo segun por que no han dado los votos aun pero ando media preocupada no se ni que creer bueno ya nos la aburro mas chau
Mmmaaasss
ResponderBorrar